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viernes, 23 de mayo de 2014

20. SOCKET



SOCKET 

Requerimientos:

1.       Hacer la instalación del jdk
2.       Instalar la interfaz gráfica GUI eclipse o netbin, entrar al portafolio, exposiciones. Escribir el código en la unidad 18 con el tema Java.
3.       Codifica el cliente, el servidor y el protocolo; luego ejecutas los códigos en la misma maquina entonces podrás comprobar que existe funcionamiento en el cliente y en el servidor (la razón de que funcione es porque utiliza el código la dirección del loopback)
4.       Repetir este procedimiento en la maquina dos.
5.       Establecer una conexión física entre los equipos. Después de checar la conexión se sabrán las direcciones IP estáticas que les asigne a cada equipo
6.       Modifica el código en donde encuentras la dirección del loopback y escribe la dirección IP que corresponde.
7.       La maquina 1 ejecuta el cliente y en la maquina dos inicia el servidor y es aquí en donde ya se puede comunicar

P     1. Primeramente se instala netbeans...

2       2. Se continua con la instalacion...


         3. Se eligen las caracteristicas de la instalacion...

          4. Elejimos una direcion para que se guarden los proyectos...
            5. Finalizando la instalacion podemos empezar creando un nuevo proyecto, asignamos nombre, asi mismo una clase...

             6. Posteriormente introducimos el codigo del servidor asi mismo con el de cliente...

              7. Para ver si el codigo es el correcto haremos la prueba e introducimos el codigo para probar servidor y cliente...



NOTA: SE TUVO UN ERROR EN LA SINTAXIS DEL CODIGO NO SE PUDO CORREGIR SE INTENTO, PERO SE ENTENDIO COMO SE LOGRA LA CONEXION....













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